Eco Turismo

Si buscas aventura, te invitamos a vivir la experiencia de eco turismo en Río Lagartos. Ofrecemos paseos y excursiones a la Reserva de la Biosfera, nuestros guías están certificados y son expertos en el área. Podemos crear tu propio recorrido en función de tus necesidades, recibimos familias, grupos y empresas. Contáctanos y te proporcionaremos toda la información necesaria acerca de alojamiento, alimentos, tours y actividades.

TOUR DE FLAMENCOS Y AVES

Hogar de la mayor parvada de flamingos en Yucatán, aproximadamente 40,000 flamencos se han registrado en la península y la mayoría se reproducen en la reserva, observa otras especies de flora y fauna y si lo deseas al final del recorrido disfruta de un baño maya.

 

PLAYAS

Río Lagartos ofrece extensas playas paradisíacas para disfrutar del sol, la arena, lectura de un buen libro o admirar los espectaculares colores del mar. 

 

PESCA DEPORTIVA

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es PESCA-1.jpg

Río Lagartos es el camino de la corriente del Golfo de México hasta el Caribe por lo que habita una gran cantidad de plancton y provoca la abundancia de especies como meros, pargos, peces limón, caballas y sábalos. Ofrecemos pesca de fondo, curricán, pesca de mosca y pesca en familia.

 

CAMINATA

Disfruta la tarde con un largo paseo en el pueblo y por la noche disfrute la brisa del mar en el muelle. Te recomendamos probar los sorbetes de frutas naturales y cenar en los pequeños restaurantes y bares de tapas. Si te gusta la autenticidad podrás conocer y charlar con los lugareños mientras toman el fresco en las terrazas de sus hogares.

 

Abrir chat